Atresplayer Premium » Drag Race » Momentos

Drag Race España | Programa 1

Las 10 reinas de 'Drag Race España' pisan el Werk Room por primera vez, ¡así ha sido su entrada!

¿Con qué entrance look nos han fascinado? ¿Cuál ha sido su catchphrase de entrada? ¡Descúbrelo!

Publicidad

Ha llegado el momento de la espectacular entrada de nuestras diez reinas en el Werk Room del programa. Arantxa Castilla-La Mancha ha sido la primera en entrar y encontrárselo completamente vacío, ¡qué momento más inolvidable! Tras ella, Sagittaria pisó por primera vez el taller haciéndonos a todos una directa pregunta.

Con la cara enmarcada en un cuadro, Hugáceo Crujiente llegaba al taller en “formato imprimir”. Cuando ya eran tres en el taller, Carmen Farala apareció para dejar a nuestras reinas sin palabras. “Soy la elegancia hecha mujer”, ha comentado.

Vestida de tirolesa, Pupi Poisson entraba en el Werk Room saludando con la mano derecha y mostrándonos su peculiar canto. Las pulsaciones aumentaron cuando Killer Queen aparecía en el taller junto a su fonendo, ¡han llegado los servicios médicos!

Tras Killer Queen, Dovima Nurmi hacía sonar su campanita para dejar claro que un especial pedido había llegado. ¡Ha dejado clara su esencia! Agarrando su bolso con delicadeza, Inti entró al Werk Room tirando por los aires un calzoncillo un tanto peculiar.

La imponente figura de Drag Vulcano aparecía en el taller y todas las reinas la recibieron con un aplauso, ¡Canarias ha llegado! Y por último, pero no por ello menos importante, The Macarena entraba con un picoteo de lo más especial para sus compañeras, ¡qué detallazo!

¿Quieres descubrir su catchphrase y sus looks de entrada? ¡Dale al play al vídeo para descubrir cómo ha sido ese momento histórico!

¿Quieres disfrutar de ‘Drag Race España’? ¡Hazte de ATRESplayer PREMIUM!

Publicidad