“¿La vida son dos días, no?”
“Tengo un absoluto respeto a las beguinas”: Jonás Beramí sobre Lebrín, su personaje
El actor confiesa que para él, lo más importante del rodaje ha sido trabajar en sus características y costumbres del día a día para saber llevarlas al año 1600, algo que no ha sido para nada fácil para él.
Publicidad
Lebrín es el hijo del tahonero en Beguinas, la nueva serie original de atresplayer. Tiene acceso a la tahona, donde ocurrirán una gran parte de las historias: ¿Será este lugar un refugio para alguno de los personajes?
Además, es el hermano de Juana, una de las beguinas, de ahí, que su relación con ellas sea de absoluto respeto; le han prestado ayuda en numerosas ocasiones.
¿Qué hacen Telmo, Lebrín y la hija de la gran dama de las beguinas en una habitación a solas? La relación con Telmo es muy especial para Lebrín, es su mejor amigo, incluso: “Es como mi hermano”, confiesa.
Lebrín en muchas ocasiones no tiene la cabeza donde debe tenerla, por ello, se cubren mutuamente cuando lo necesitan.
Jonás Berami como Lebrín
“¿La vida son dos días, no?” es una frase que representa la personalidad de Lebrín, tal y como cuenta Jonás Berami, el actor que lo interpreta. Pero sobre todo destaca su buen corazón y su alegría perpetua. A su vez, es una persona fiel, en cuanto a lo que la amistad respecta. Con las mujeres es siempre el más encantador, las adula y las hace sonreír dejando enamorada a toda la que pasa por su lado.
Su actitud con todos los personajes es muy atenta y humilde. Sobre todo es muy consciente de las personas que le rodean y tiene una relación muy estrecha con su hermana, de ahí, su cercanía con las beguinas, porque su hermana es una de ellas.
Así es Beguinas
Segovia, 1559. Lucía de Avellaneda celebra su fiesta de compromiso con el Marqués de Peñarrosa, un noble elegido por su hermano. Este matrimonio promete reforzar el status financiero y social de la familia, pero, en medio del festejo, la prometida recibe una misiva inesperada de una mujer que asegura ser su madre y que la reclama en su lecho de muerte.
Lucía se presenta en el beguinato, donde su madre la ha citado. En este lugar convive con otras mujeres de manera independiente y al margen de la Iglesia.
Más Noticias
- "Sin la lucha, sin la política y sin el drag local este programa no existiría": el homenaje a las leyendas del travestismo en Drag Race
- Emoción, lágrimas y mucho amor: el inolvidable ‘sí, quiero’ de Daryl y Carol
- Las puertas del taller de Drag Race España abren sus puertas a unos invitados de lujo y muy esperados en su cuarta temporada
Publicidad