En el capítulo 5
¿Cómo se grabó el trío de ‘Zorras’ con Andrea Ros? De la coquilla al uso del condón
La actriz ha recordado cómo fue grabar esta escena del capítulo 5 de ‘Zorras’ y ha resaltado que parece muy sencillo, pero “lleva mucha gente y mucho curro detrás para que esto funcione”.
Publicidad
“Probablemente sea una de mis escenas favoritas”, exclamaba Andrea Ros al ver la escena del capítulo 5 en la que cumplía una de sus fantasías.
La actriz que da vida aAlicia en ‘Zorras’ rodaba una escena de sexo en la que hacía un trío con dos chicos. En este caso era junto a Iacopo Riciotti y Berner Maynés, James y Manu en la ficción.
Ros destacaba que detrás de esa escena que parece tan “sencilla”, hay una gran cantidad de trabajo. Esa escena duró una jornada completa de trabajo, con una “cantidad de ensayos tremenda” y con dos actores “tremendamente generosos”.
Junto a sus compañeras, Tai Fati y Mirela Balic, Diana y Emily en la serie, exclamaban “qué fuerte, es tan bonito”, mientras veían el resultado final de la grabación de la escena.
La actriz también mencionaba la complicación que tiene la escena a nivel de protección. Hubo “mazo de pausas técnicas” y la mayoría del tiempo llevaban una especie de “coquilla” para proteger el contacto entre ellos. También destacaba que, en el momento en el que ella está encima de James, entre ellos hay una pelota deshinchada para mantener la protección y poder hacer los movimientos con seguridad, sabiendo que “ni yo voy a estar incomodando a mi compañero, ni mi compañero me va a estar incomodando a mí”.
Las tres actrices resaltaban la aparición del condón en escena: “¿Cuántas veces habéis visto en la ficción a alguien abriendo un condón?”. Mirela Balic mencionaba que cuando se hace un trío hay que se consciente de que se debe poner condón “por cada orificio y cada persona, o sea es que aquí parece que todo vale y no es así”.
Andrea Ros también hacía alusión al momento en el que terminan y su personaje se eleva “del gusto”. Ahí crearon una especie de “ataúd de palos” donde iba ella metida y conseguir así la elevación de su cuerpo.
Todo se ve muy sencillo y parece muy fácil de grabar, “parecen segundos y detrás hay mucho curro”, concluía.
Publicidad