Ya disponible en atresplayer

Mirela Balic y su escena de sexo con Marta Pons: "Esto es lo que me encanta, la realidad de la vida"

La actriz ha recordado cómo fue grabar esta escena del capítulo 3 de 'Zorras' y ha resaltado que "el sexo es comunicación". ¿Te lo vas a perder?

Publicidad

"¡Ay, qué me encanta mi Marta Pons, qué divertida!", exclamaba Mirela Balical ver la escena del capítulo 3 en la que cumplía la primera de sus fantasías.

La actriz que da vida a Emily en 'Zorras' rodaba una escena de sexo en la que probaba cómo era liarse con una chica. En este caso era Andrea, personaje interpretado por Marta Pons, que es compañera del bar. Horas antes de tener sexo con ella, Emily había descubierto que Andrea se había liado con James, un hecho que no le hizo demasiada gracia, pero que no impidió que ella siguiera adelante con su objetivo.

"Esto es lo que me encanta, la realidad de la vida", comentaba Balic antes de añadir lo difícil que es quitarse unas botas de cowboy y unas medias de rejilla antes de mantener relaciones sexuales.

Las tres actrices protagonistas de la serie de atresplayer no han podido contener la risa en el momento del cunnilingus: "El detalle de cuando sales con todo la boca mojada". Además, Andrea Ros, ha querido recalcar la comunicación que existe entre las dos actrices todo el rato.

Atresplayer Premium» Zorras» Noticias

Publicidad