Secretos detrás las cámaras

Detrás del último capítulo de ‘Zorras’: “Cada personaje toma una decisión dolorosa pero liberadora”

Descubre los secretos tras las cámaras del octavo y último capítulo de 'Zorras', además de qué ha significado este rodaje y esta entrega para sus tres protagonistas: Andrea Ros, Mirela Balić y Tai Fati.

Publicidad

Nuestras zorras más queridas y divertidas han dicho adiós después ocho capítulos de diversión, autoconocimiento y una amistad que no sólo las ha marcado a ellas, sino a todos los espectadores que, semana tras semana, ha disfrutado con sus divertidas aventuras sexuales.

Las actrices de ‘Zorras’ nos han querido descubrir cómo se hizo el capítulo final de la serie. Una producción que ha reivindicado lo fuertes, poderosas, reales y divertidas que son las mujeres. Mirela Balic asegura que es “un final intenso, emocional, divertido pero triste… Y afónica también”.

“Estamos todas un poco atropelladas en el capítulo 8. Y aquí, la vida de Diana da un vuelco”, comenta Tai Fati sobre la entrega final de la serie. Según Mirela, “yo creo que es un capítulo en el que nos sanamos, nos liberamos. En cuanto a su personaje, adelanta que “Emily toma una decisión importante: se va”.

¡Descubre los secretos detrás del rodaje del último capítulo de 'Zorras' en este vídeo!

Atresplayer Premium» Zorras» Noticias

Publicidad