¡Ponte a prueba!

¿Cuánto saben de sexo las actrices de ‘Zorras’?

Tai Fati, Andrea Ros y Mirela Balic han puesto a prueba sus conocimientos sobre sexo en un test y han demostrado cuánto saben. ¡Descúbrelo!

Publicidad

Las protagonistas de la serie de ‘Zorras’ se han atrevido con un test muy completo sobre sexo. Tai Fati, Mirela Balic y Andrea Ros han respondido con mucha seguridad a todas las preguntas y han demostrado estar muy informadas sobre el tema. Pero también han descubierto muchas cosas desconocidas. ¿Te lo vas a perder?

Entre las preguntas, se encontraba el significado de la ‘G’ del punto G y Andrea Ros parecía tenerlo muy claro. Contaba que se debe al apellido de su descubridor, Gräfenberg, pero que no se trata de un punto, sino una zona y que, realmente, deberíamos llamarlo ‘Zona P’ de próstata.

¿Y el período refractario? ¿Habían oído hablar de él? Dale al play y lo descubrirás. ¡Mirela Balic ha alucinado con la respuesta!

¿10, 15 o 30 minutos es la media española de duración del coito? ¿Se puede contraer algún tipo de enfermedad practicando sexo oral? ¿Cuantos mililitros de esperma expulsa el hombre durante la eyaculación? ¡Ponte a prueba desde casa!

Atresplayer Premium» Zorras» Noticias

Publicidad