Atresplayer Premium» UPA Next» Noticias

Entrevista

Toni Espinosa, coreógrafo del #UPANextChallenge: " Para mí la danza es absolutamente todo"

Hablamos con el coreógrafo que ha creado los cuatro challenge del concurso de Upa Next para formar parte del cuerpo de baile de la serie que ha revolucionado TikTok e Instagram.

Publicidad

Regresa el universo de 'Un paso adelante' con UPA Next, la serie que prepara ATRESplayer PREMIUM, y lanzamos un concurso para buscar bailarines para el cuerpo de baile oficial de la serie.

Desde #UPANextChallenge propusimos el reto de replicar cuatro coreografías, creadas por el coreógrafo Toni Espinosa (@toni_espinosa_gonzalez), desde nuestras cuentas oficiales de TikTok e Instagram. La respuesta fue abrumadoray las redes sociales fueron testigo de la pasión y el entusiasmo por la danza y por el regreso de una serie como UPA, todo un hito en la historia de la ficción de nuestro país.

Más de 300 bailarines se han sumado al #UPANextChallengeUNO
Más de 300 bailarines se han sumado al #UPANextChallengeUNO | ATRESplayer PREMIUM

Hablamos con el creador de estas cuatro coreografías tan diferentes, Toni cuenta que su especialidad son los musicales y que siempre ha tenido claro cuál es la clave para ser un bailarín completo: "Que esté formado en todas las disciplinas, para mí, eso es la joya de la corona"

Quisimos saber qué significa la danza para Espinosa y como fue trabajar los diferentes challenge con Júlia Pericas y Marshall. El coreógrafo tiene claro el motivo de elegirles para este concurso: "Son de lo mejor que podemos encontrar dentro del mundo artístico"

Toni Espinosa lanza un mensaje muy importante para todo aquel que quiera ser un bailarín profesional. ¡Descubre todo lo que nos ha contado en el vídeo de arriba!

Publicidad