Todo un éxito

El primer capítulo de 'UPA Next' triunfa en el Festival Internacional de Series de Cannes

Los protagonistas han presentado el primer capítulo y muchos fans ya han podido verlo. Algunos, incluso, han vivido momentos muy emocionantes con los artistas.

Publicidad

Los protagonistas de la serie, Mónica Mara, Quique González, Miguel Ángel Muñoz, Mónica Cruz y Beatriz Luengo, se han trasladado hasta la ciudad francesa para ofrecer a los espectadores una charla posterior con los espectadores, donde algunos han podido vivir momentos muy emocionantes.

Los fans han mostrado su incondicional apoyo antes, durante, y después de la rueda de prensa. Beatriz Luengo, con el corazón en un puño y muy emocionada, agradeció todo el amor que han recibido. ¡No pudo evitar soltar una lagrimilla!

Tras el aperitivo de diciembre con el lanzamiento del primer capítulo, ya tenemos fecha de estreno para ‘UPA Next’. Apunta: domingo 7 de mayo en ATRESplayer PREMIUM.

Mónica Mara, Quique González, Miguel Ángel Muñoz, Mónica Cruz y Beatriz Luengo, de 'UPA'
Mónica Mara, Quique González, Miguel Ángel Muñoz, Mónica Cruz y Beatriz Luengo, de 'UPA' | Cannes

Además, podrás disfrutar de los 2 primeros capítulos de la serie y cada domingo, un nuevo episodio. ¡No te pierdas el tráiler y las nuevas tramas!

‘UPA Next’, compuesta por 8 episodios, es una producción original de Atresmedia Televisión en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO) y cuenta con Montse García, Laura Fdz. Espeso y Javier Pons como productores ejecutivos.

Atresplayer Premium» UPA Next» Noticias

Publicidad