Entrevistas

Almudena Salort: "Creo que nunca voy a olvidar UPA Next"

UPA Next ha significado un antes y un después para la actriz. “Ha sido un aprendizaje y un máster a contrarreloj. Una oportunidad para conocer a gente maravillosa”, desvela.

Publicidad

Almudena Salort es muy feliz cuando baila. Para la actriz de ‘UPA Next’ el baile “es un lenguaje"- asegura-"un modo de expresarse. Aunque no sea profesionalmente”, añade.

Ella se ha formado en flamenco, sin embargo, su personaje Lala Lazy es una trapera de manual, “y eso ha sido un reto bastante potente porque lo que bailamos en la serie es urbano”, afirma Salort.

Sin embargo, el vestuario le ha servido mucho para meterse más en el papel, “era menos Almudena y más personaje”, aclara.

Los looks de Lala Lazy

Lala derrocha color y estilo. Sus looks son llamativos, entre ellos, el pelo verde.

La actriz revela cómo ha sido esta convivencia con su personaje en su día a día: “Ha habido momentos de desconexión, como estar en el supermercado y de repente escuchar a gente hablando de ti”, cuenta, “no pasas desapercibida”.

UPA Next ha significado un antes y un después. “Ha sido un aprendizaje y un máster a contrarreloj. Una oportunidad para conocer a gente maravillosa”, desvela.

“Y creo que no lo voy a olvidar nunca”, finaliza.

Tras el aperitivo de diciembre con el lanzamiento del primer capítulo, ya tenemos fecha de estreno para ‘UPA Next’. Apunta: domingo 7 de mayo en ATRESplayer PREMIUM.

Además, podrás disfrutar de los 2 primeros capítulos de la serie y cada domingo, un nuevo episodio.

ATRESplayer PREMIUM estrenará ‘UPA Next’ el próximo domingo 7 de mayo
ATRESplayer PREMIUM estrenará ‘UPA Next’ el próximo domingo 7 de mayo | ATRESplayer PREMIUM

‘UPA Next’, compuesta por 8 episodios, es una producción original de Atresmedia Televisión en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO) y cuenta con Montse García, Laura Fdz. Espeso y Javier Pons como productores ejecutivos.

Atresplayer Premium» UPA Next» Noticias

Publicidad