Solo en ATRESplayer PREMIUM
Álex Medina sobre ‘UPA Next’: “Cuesta mucho dar visibilidad a la danza y es de agradecer que un medio apueste por ella”
Interpreta a Suso en la ficción.

Publicidad
Álex Medina interpreta a Suso en ‘UPA Next'. El bailarín profesional y actor considera que la serie da visibilidad a la danza, una disciplina que lleva mucho tiempo luchando por tener hueco dentro de la ficción.
“Cuesta mucho dar visibilidad a la danza y es de agradecer que un medio apueste por ella”, relata.
También cuenta que ‘Historias de UPA Next’, ya disponible en ATRESplayer PREMIUM, ha tenido una gran acogida en su entorno. “Creo que a la gente le llama la atención el personaje: por su estilo, su ropa…”, explica.
Al igual que su compañero de trama, Nuno Gallego, Medina revela que hay muy buen ambiente entre el elenco de la ficción.
Suso es un adolescente con una pasión por la que va a luchar: la danza urbana.
Más Noticias
Así fue la boda sorpresa de Roberto Leal en Las Vegas: "Me lo pidió ella a mi, me pareció súper bonito"
¿A qué suele Roberto Leal darle más vueltas? ¿Con quién daría la vuelta al mundo?: ¡Descúbrelo en Vuelta y vuelta!
Llega el final de Las hijas de la criada: todas las respuestas, este domingo en atresplayer
Con mucho que contar en ‘UPA Next’….
Publicidad





