Ya disponible en ATRESplayer PREMIUM

Angelita crítica la mentalidad de su pueblo: "Ser natural, espontánea y sencilla es malo en las zonas rurales"

Pupi Poisson se reúne con Ángela, la amiga de Kande, para conocer el miedo que atormenta a su amigo en Landete (Cuenca).

Publicidad

Tras su paso por Roda de Berà, Benilloba, Linares y Càlig, las 'Reinas Al Rescate' viajan a Landete para ayudar a Kande, un chico trans no binario que quiere abrirse con su pueblo y romper con la ideología 'tradicional' que está aún presente en la localidad.

Al comenzar su aventura por Landete, Pupi Poisson se reúne con Ángela, amiga de Kande, para conocer por qué su amigo tiene miedo a desvelar su identidad sexual. Una conversación, en la que la madre de Kande también fue protagonista.

Angelita cuenta a nuestra reina que su amigo se relaciona poco con su pueblo, pero no sabe exactamente el motivo, aunque afirma que entiende y comparte su miedo en un pueblo en el que "ser natural, ser sencilla y ser espontánea es concebido como algo malo".

¿Quieres conocer por qué la madre de Kande no quiere participar? No te pierdas el video que encabeza la noticia y descúbrelo en Reinas Al Rescate de ATRESplayer PREMIUM.

Atresplayer Premium » Reinas al rescate » Noticias

Publicidad