Atresplayer Premium» Noticias

En ATRESplayer PREMIUM DAY

En exclusiva, las primeras imágenes de 'La edad de la ira'

Los actores han visto las imágenes por primera vez en ATRESplayer PREMIUM DAY. ‘La edad de la ira’ es la adaptación de la novela homónima de Nando López, que aborda las complejidades sociales y personales que afectan a la adolescencia actual.

Publicidad

Ya está casi todo preparado para una de las que seguramente será una de las series de la próxima temporada:'La edad de la irá'. ATRESplayer PREMIUM DAY ha presentado en exclusiva las imágenes de la serie que muy pronto se podrá disfrutar en la plataforma.

Tres de los protagonistas de 'La edad de la irá', Daniel Ibáñez, Amaia Aberasturi y Carlos Alcaide han presentado la serie, basada en la adaptación de la novela homónima de Nando López, que aborda las complejidades sociales y personales que afectan a la adolescencia actual.

Para Amaia Aberasturi la adolescencia es "una montaña rusa" y asegura que la encanta su personaje, "hace falta más 'Sandras' en la vida", ha señalado.

¡No te pierdas las primeras imágenes de la serie en el vídeo de arriba!

Así es 'La edad de la ira'

‘La edad de la ira’ se compone de 4 episodios de 50 minutos de duración. Arranca con el brutal asesinato de un hombre, presuntamente, a manos de su hijo Marcos, un adolescente sin problemas aparentes. El incidente cae como un jarro de agua fría en el día a día de un instituto en donde alumnos y profesores se preguntan qué ha fallado para un chico popular, casi perfecto, haya acabado cometiendo semejante crimen.

A lo largo de los episodios, conoceremos más sobre este enigmático joven y su entorno, desde sus mejores amigos, hasta su vida en el instituto, pasando por los duros acontecimientos familiares a los que ha tenido que enfrentarse en los últimos meses. ¿Puedo todo ello hacer estallar a Marcos y cometer ese horrible crimen? Y, lo más importante… ¿fue Marcos?

Publicidad