Atresplayer Premium» Noticias

ATRESplayer PREMIUM DAY

ATRESplayer PREMIUM presenta 'Vestidas de azul', la continuación de 'Veneno' de Javier Calvo y Javier Ambrossi

La leyenda de ‘Veneno’ continuará haciéndose más grande en ATRESplayer PREMIUM

Publicidad

Considerada por la crítica como la mejor serie del pasado año, ‘Veneno’ rompió con todos los moldes de la ficción y lo cambió todo. Ahora, su legado continuará en el segundo volumen de la serie: ‘Vestidas de azul’.

Javier Ambrosi y Javier Calvo están detrás de 'Vestidas de Azul'. Según Javier Calvo, "explora la historia de las mujeres trans de la época de la Transición". "Veneno se ha convertido en algo más que una serie y en cuanto surgió la oportunidad de continuar esta historia no nos lo pensamos y nos pusimos a trabajar y buscar la manera de seguir dando voz, de seguir cambiando las cosas y vamos a continuar con los personajes a los que la gente tiene tanto cariño de una manera nueva", asegura Javier Ambrosi.

Creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, ‘Veneno’ fue uno de los primeros títulos originales de ATRESplayer PREMIUM y, desde el principio, marcaría la seña de identidad de la plataforma de Atresmedia: historias locales con un recorrido internacional.

Desde que se estrenara en mayo de 2020 el primer episodio de la serie, ‘Veneno’ continúa muy viva a día de hoy. Su viaje internacional, con la crítica de cada país a sus pies y la gran cantidad de estatuillas recogidas en este último año han hecho de esta producción uno de los títulos más importantes de los últimos tiempos.

Publicidad