Atresplayer Premium» Noticias

ATRESplayer PREMIUM DAY

Arturo Valls, "muy contento" de presentar su nueva comedia, 'Dos años y un día'

Arturo Valls le podremos ver pronto en 'Dos años y un día', una comedia Miguel Esteban y Raúl Navarro

Publicidad

Arturo Valls no necesita presentación y muy pronto le podremos ver en una nueva comedia que se titula 'Dos años y un día'. Acompañado por un gran reparto en el que estarán entre otros Adriana Torrebejano, Javier Botet, Fernando y Amaia Salamanca.

"Estoy muy contento de formar parte de esta familia que ahora me acoge en el mundo de la ficción", ha reconocido Arturo Valls en la gala del ATRESplayer PREMIUM DAY en el que se ha presentado las novedades de la plataforma de Atresmedia para el año 2022 entre las que estarán 'Dos años y un día', esta comedia de Arturo Valls.

En ‘Dos años y un día’, Carlos Ferrer (al que da vida el propio Valls) es un actor, cómico y presentador de éxito con una vida perfecta hasta que 18 fatídicos segundos la cambian para siempre. Su aparición en el pregón de Carzuelo de la Frontera vestido de la Virgen del Cierzo, como un paso de Semana Santa, desata la indignación de la asociación de abogados costaleros, que lo denuncian por un delito contra los sentimientos religiosos.

‘Dos años y un día’, producida por Atresmedia Televisión en colaboración con LACOproductora, Estela Films, Pólvora Films y Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO), es una serie creada y escrita por Raúl Navarro, Miguel Esteban, Sergio Sarriá y Luimi Pérez y estará dirigida por Raúl Navarro y Ernesto Sevilla. Montse García, Jorge Pezzi, Arturo Valls y Félix Tusell son los productores ejecutivos de esta ficción del sello SERIES ATRESMEDIA y Lucía Alonso-Allende es la coproductora ejecutiva.

Publicidad