Capítulo 7 | ‘Adicto. O algo así’
Toni descubre al amante de Sophie: “Eres mi amigo, tío”
La vida de Toni se desmorona desde que aceptó el regalo de Nacho el día de su boda. El éxito de Sophie es abrumador, pero él no consigue hacerse un hueco en la gran liga. Además, cree que su mujer le engaña con otro.
Publicidad
La rivalidad entre Toni y Nacho creada por Ponce quedó atrás hace mucho tiempo y dio paso a una amistad real que les ha llevado a trabajar juntos en la gran liga.
La vuelta de Nacho a España coincidió con la boda de Toni y Sophie e improvisó su regaló: un viaje al otro lado del mundo para probar suerte en la industria estadounidense.
Ninguna imaginaba que al llegar allí las cosas se torcerían para Toni, ya que su mujer triunfa y trabaja sin parar y él tiene un mal presentimiento. Cree que le engaña con otro y así se lo hace saber a su amigo. Una sincera conversación en su caravana le sirve para desahogarse y para pedirle apoyo.
Nacho no duda ni un segundo y cuando se ve al mando de la nueva producción le hace un hueco para que se estrene en la gran liga, ¿sabrá aprovecharla?
Pero la gala de los premios AVN dinamita todo entre la pareja. Toni descubre quién es el amante de su mujer: “Estáis muertos”.
Publicidad