¡Ya puedes ver siete capítulos en ATRESplayer PREMIUM!

La experiencia de Andrés Velencoso en el rodaje de 'NACHO': "¿Podemos hacer algo más?"

El actor ha contado cómo fue su experiencia. Desde las escenas eróticas a las más divertidas, Velencoso ha desvelado en qué consiste la figura del coordinador de intimidad y cómo fue grabar escenas de gran peso como el momento en el que se abre con Nacho sobre su relación con Sophie. ¡Alerta spoilers!

Publicidad

Andrés Velencoso se mete en la piel de Toni en la nueva serie de ATRESplayer PREMIUM que se estrenó el pasado 5 de marzo.

Andrés Velencoso
Andrés Velencoso | ATRESplayer PREMIUM

La ficción descubre las entrañas del cine para adultos inspirándose en la vida y carrera del internacionalmente conocido Nacho Vidal.

Pero, ¿qué papel juega Velencoso? El actor ha confesado cómo era rodar las escenas eróticas y ha mencionado al coordinador de intimidad que les acompañó durante todas ellas. "Nos ayuda y nos da esa confianza de estar más tranquilos en el set", contaba durante la entrevista.

Además, ha explicado que hablaban mucho por WhatsApp y concretaban las posturas y los tiempos de ejecución. "Menos la primera escena que yo tuve en la Bagdad que fue un poquito más largo el ensayo, después todas las escenas nos las enviábamos", añadía.

Sobre su escena más complicada, Andrés no ha podido elegir solo una. "Desde la presentación de mi personaje, que ya fue tirarme al barro directamente", empezaba diciendo antes de desvelar que estuvieron en el mes de julio en Madrid en un parque temático a más de 40 grados grabando en una caravana.

¿Y su escena más divertida? ¡Descúbrela en el vídeo!

Y no te pierdas los siete capítulos que ya están disponibles en ATRESplayer PREMIUM.

Atresplayer Premium» Nacho» Noticias

Publicidad