'NACHO', estreno este domingo en ATRESplayer PREMIUM

Martiño Rivas: "Interpretar a Nacho Vidal era un reto que me daba un poco de vértigo"

La ficción descubre las entrañas del cine para adultos inspirándose en la vida y carrera del internacionalmente conocido Nacho Vidal.

Publicidad

Martiño Rivas, protagonizará ‘NACHO’, la nueva serie original de ATRESplayer PREMIUM que se estrena este domingo.

El actor desvela que para él “era un reto interpretar a una persona con este peso” y, a la vez, “le daba vértigo por el grado de exposición”, añade.

Este domingo, 5 de marzo, podrás conocer el don de ‘NACHO’, la nueva serie original de ATRESplayer PREMIUM.

La ficción descubre las entrañas del cine para adultos inspirándose en la vida y carrera del internacionalmente conocido Nacho Vidal.

‘NACHO’ es una serie de ficción compuesta por 8 episodios de 50 minutos de duración. Está protagonizada por Martiño Rivas, y través de su figura conoceremos las luces y sombras de la polémica y multimillonaria industria del porno, así como el verdadero talento del protagonista, que va mucho más allá de sus famosos "25 centímetros".

El ascenso a la fama del actor en los años noventa, así como el nacimiento de dicha industria en España, es el hilo conductor de serie, que podemos catalogar de comedia dramática.

El elenco de ‘NACHO’ se completa con María de Nati, en el papel de Sara Bernat, novia de Vidal, Andrés Velencoso, La Terremoto de Alcorcón (Pepa Charro), Edu Soto, Miriam Giovanelli, Carmen Conesa, Montse Guallar, Nancho Novo, Albert Baró, Marina Gatell, Penélope Guerrero, Rubén Jiménez, Juan Carlos Vellido, Paola Bontempi y Nuria Herrero.

Atresplayer Premium» Nacho» Noticias

Publicidad