Anécdotas

¡De las escenas eróticas a las más divertidas! "Salí llorando", María de Nati se moja sobre el rodaje de 'NACHO'

'NACHO' se estrenó en ATRESplayer PREMIUM el pasado 5 de marzo y ya ha emitido dos capítulos. La crítica ha alucinado con esta nueva ficción basada en la vida de Nacho Vidal que no dejará a nadie indiferente.

Publicidad

María de Nati, actriz que interpreta a Sara Bernat en la serie 'NACHO', se ha atrevido a desvelar algunas anécdotas del rodaje.

Para empezar, María ha contado cómo han rodado las escenas más eróticas de la ficción que se estrenó en ATRESplayer PREMIUM el pasado 5 de marzo y que ya ha emitido 2 capítulos. "Estaban muy coreografiadas al detalle", explicaba antes de mencionar a la coordinadora de la intimidad, a la coreógrafa y al equipo de vestuario que les acompañaban todo el rato.

"El entorno era seguro y había un nivel de compromiso muy grande", aseguraba de Nati mientras contaba que contar con un compañero como Martiño Rivashizo las cosas muy fáciles.

"Me hacía sentirme muy insegura"

María de Nati, sobre sus escenas más complicadas

Al preguntarle por su escena más complicada, ha querido ser un poco egoísta y ha mencionado la del pool dance.

Ella quiso comprometerse, no contar con dobles y ha admitido que salió de su primer clase llorando, pero esto le hizo adentrarse aún más en su personaje y querer darlo todo, en todos los sentidos.

Y sobre su escena más divertida no ha dudado en sacar a la luz las escenas de vestuario en la Bagdad en el momento en el que Martiño tuvo sus primeros gatillazos.

¿A qué estás esperando? 'NACHO' te espera en ATRESplayer PREMIUM.

Atresplayer Premium» Nacho» Noticias

Publicidad