Estreno el domingo, en ATRESplayer PREMIUM

Martiño Rivas: "NACHO es una serie muy divertida, muy canalla, muy fresca y muy dinámica"

El actor ha revelado durante una entrevista todos los detalles a la hora de interpretar a Nacho Vidal en la serie así cómo su proceso de casting.

Publicidad

Martiño Rivas es Nachoy permitirá conocer las luces y sombras de la polémica y multimillonaria industria del porno, así como el verdadero talento del protagonista, que va mucho más allá de sus famosos "25 centímetros". El ascenso a la fama del actor en los años noventa, así como el nacimiento de dicha industria en España, es el hilo conductor de serie, que podemos catalogar de comedia dramática.

El actor nos ha definido cómo será su papel en la serie interpretando a Ignacio Jordà, Nacho Vidal: "Es un tío peculiar, es una persona muy compleja, una persona con muchas capas". Martiño Rivas ha revelado que para él ha sido muy interesante adentrarse en este personaje: "Nacho es una persona que vive al límite y tiene una trayectoria de una montaña rusa".

¿Qué va a ver el espectador en 'NACHO'?

El protagonista confiesa que será una "serie muy divertida, muy entretenida, muy canalla, muy fresca y muy dinámica". Además ha realizado una mención al original montaje en el que se harán referencias a nivel visual muy interesantes.

En cuánto a la preparación para su personaje, Martiño Rivas nos ha hablado de la documentación a la que ha recurrido y nos ha explicado el singular proceso de casting al que se tuvo que enfrentar: "Es una responsabilidad pero Nacho Vidal ya forma parte del folclore popular".

'NACHO' se estrena este domingo, 5 de marzo, en ATRESplayer PREMIUM.

Atresplayer Premium» Nacho» Noticias

Publicidad