Anécdotas del rodaje Martiño Rivas, sobre su escena más complicada: "Tenía la sensación de estar actuando en una lavadora"
Capítulo 8 | ‘Volver a empezar’ Nacho, en shock tras recibir una inesperada noticia: “Esta es Daniela, tu hija”
Este domingo, último capítulo en ATRESplayer PREMIUM Nacho, ¿dispuesto a cambiar de vida?: "Quiero ser padre y quiero tener una familia"
¡Ya puedes ver siete capítulos en ATRESplayer PREMIUM! La experiencia de Andrés Velencoso en el rodaje de 'NACHO': "¿Podemos hacer algo más?"
Capítulo 7 | ‘Adicto. O algo así’ La noticia de Bellísima que rompe a Nacho: “Nuestra hija va a tener un padre maravilloso”
El domingo, un nuevo capítulo en ATRESplayer PREMIUM "Lo nuestro no habría funcionado": Nacho, ¿con el corazón roto?
Capítulo 6 | ‘La gran liga, really?’ Bellísima intenta acabar con su vida, ¿conseguirá Nacho salvarla?
Capítulo 6 | ‘La gran liga, really?’ El elevado precio de conseguir una nueva vida: ¿hasta dónde llegará Bellísima?
¿Todavía no conoces al personaje de Bellísima? De la dualidad de su personaje a las escenas eróticas: Miriam Giovanelli explica el rodaje de ‘NACHO’
Capítulo 3 | ‘Las hostias que más duelen’ “¿Es una broma?”, Toni con Sara y Nacho con María: la inesperada prueba para ser el protagonista
Capítulo 3 | ‘Las hostias que más duelen’ El duro entrenamiento de Nacho y Toni por un papel de protagonista: “Que demuestre lo que vale”
El domingo, un nuevo capítulo en ATRESplayer PREMIUM Nacho contra Toni por un puesto de actor: ganará el que más aguante
Anécdotas ¡De las escenas eróticas a las más divertidas! "Salí llorando", María de Nati se moja sobre el rodaje de 'NACHO'
Capítulo 2 | ‘Ser un héroe, esa es la cuestión’ La Bagdad arde con Nacho y Sara… ¡con su madre entre el público!
Capítulo 2 | ‘Ser un héroe, esa es la cuestión’ La fuerte discusión de Nacho y Sara tras su fracaso: “Me hiciste creer que era único en el mundo”