Capítulo 2 | ‘Ser un héroe, esa es la cuestión’
La Bagdad arde con Nacho y Sara… ¡con su madre entre el público!
Una actuación jamás vista en la conocida sala de Barcelona pone en pie a todos. La pareja acapara todas las miradas, incluida la de Inmaculada, que no da crédito a lo que está viendo sobre el escenario.

Publicidad
Tras un casting explosivo y una primera semana nefasta en la Bagdad, Juani acepta darle una nueva oportunidad a la pareja formada por Nacho y Sara.

Ella le pidió que se creara un personaje, ya que el sexo en vivo implica mucho más tener un buen aparato: concentración, preparación, buena alimentación…
“Lo que yo vi el día de tu prueba no lo había visto en mi vida”, aseguraba antes de decirle que si no confía en él mismo fracasará noche tras noches.
Vídeo: La fuerte discusión de Nacho y Sara tras su fracaso en la sala Bagdad: “Me hiciste creer que era único en el mundo”
Jordà lo tuvo claro en cuanto vio como Sara abandonaba, decepcionada, el vestuario de la Bagdad. La persigue, la encuentra y se declara de una forma única para la joven. Y después, le piden una segunda oportunidad a Juani.
Lo que no se espera Nacho es que entre el público se encuentre su madre… ¿cómo reaccionará?
Más Noticias
Sandra Golpe vuelve a atreverse con Amy Winehouse: “Ir a Tu cara me suena es Hollywood”
Mariliendre, serie original de atresplayer, ganadora del prestigioso GLAAD a mejor serie en español
¡Arranca el rodaje de la segunda temporada de ¿A qué estás esperando? tras el éxito de su primera entrega en atresplayer!
Publicidad





