¿Todavía no conoces al personaje de Bellísima?

De la dualidad de su personaje a las escenas eróticas: Miriam Giovanelli explica el rodaje de ‘NACHO’

La actriz que da vida a Bellísima en la nueva ficción de ATRESplayer PREMIUM ha desvelado cómo se ruedan las escenas eróticas y ha explicado en qué consiste la figura de la coordinadora de la intimidad. ¿Te lo vas a perder? ¡Descubre los secretos del rodaje de ‘NACHO’ y las anécdotas de Giovanelli!

Publicidad

Miriam Giovanelli es Bellísima en ‘NACHO’, una actriz porno de rostro angelical cuyos mayores sueños son convertirse en una estrella de Hollywood.

Miriam Giovanelli es Bellísima en 'NACHO'
Miriam Giovanelli es Bellísima en 'NACHO' | ATRESplayer PREMIUM

Al ser preguntada por cómo se ruedan las escenas eróticas, la actriz no ha dudado. “Exactamente igual que en otras ficciones, la diferencia es que en esta está esa figura de la coordinadora de la intimidad que organiza un poco más”, explicaba.

Miriam ha contado que antes, cuando ella iba a rodar una secuencia de carácter sexual, llegabas allí el día del rodaje, te quitabas la ropa y acordabas tú con el compañero lo que ibas a hacer.

Para ella el reto ha sido afrontar la dualidad de su personaje: “Que en una misma secuencia pase de la euforia a la tristeza más absoluta”. Además, ha desvelado una de las anécdotas más divertidas del rodaje. “Nos dio mucho juego”, aseguraba Giovanelli.

Atresplayer Premium» Nacho» Noticias

Publicidad