‘Más de La Ruta: El documental’

Tony Vidal ‘El Gitano’, dj de Chocolate: “La sala dio cabida a todas las tribus que había”

El equipo de ‘La Ruta’ y el dj de la sala nos han hablado de todos los detalles para recrear Chocolate en el 1983.

Publicidad

Carlos Marqués-Marcet, director de los capítulos 6 y 7 de ‘La Ruta’, ha explicado cómo fue la creación del episodio basado en la discoteca Chocolate. La época que recrearon fue en la que pinchaba en Chocolate Tony ‘El Gitano’, que fue quién transformó la sala en “una secta”, lo convirtió en un espacio siniestro.

“Los que no entraban en ninguna parte solo entraban en Chocolate”, afirma Tony Vidal ‘El Gitano’, dj de Chocolate en el 1983.

Teresa Montanuy, directora de arte de ‘La Ruta’, nos ha hablado de la dificultad de recrear la sala por la “poca documentación” que existía de la época, por esa razón se basaron en la propia visión de Tony ‘El Gitano’.

Además, nos han explicado la espectacular escena de Lucas Ribó durante su performance en Chocolate. Sarai Rodríguez, jefa de maquillaje, y Giovanna Ribes, directora de vestuario, nos han hablado de cómo crearon el look de Lucas para su performance inspirándose en Fad Gadget. Guillem Barbosa, por su parte, ha confesado sus sensaciones tras ser convertido en un personaje de lo más siniestro durante su sesión.

No te pierdas 'Más de La Ruta: El documental' en ATRESplayer.

Atresplayer Premium» La Ruta» Noticias

Publicidad