Atresplayer Premium» La Ruta» Noticias

ATRESplayer PREMIUM Day

Sus protagonistas nos hablan de 'La Ruta', la nueva serie original de ATRESplayer PREMIUM

'La Ruta' es una nueva serie original de ATRESplayer Premium, creada por Borja Soler y Roberto Martín Maiztegui, que contará la historia de un grupo de amigos en 'La ruta del bacalao'.

Publicidad

ATRESplayer PREMIUM ha anunciado el estreno de 'La Ruta', una serie que contará la historia de un grupo de amigos en 'La ruta del bacalao'. En su elenco, hemos podido ver a actores de importante prestigio: “No se me ocurre un reparto mejor para esta serie, es un lujo”, ha confesado José Antonio Antón, director adjunto de Contenidos de Atresmedia. Àlex Monner, Elisabet Casanovas, Claudia Salas, Guillen Barbosa y Ricardo Gómez serán algunos de sus actores principales.

Esta ficción es una creación de Borja Soler y Roberto Martín Maiztegui, que contará la historia de un grupo de amigos en 'La ruta del bacalao'.

Uno de estos proyectos es 'La Ruta', un nuevo original de ATRESplayer Premium que tendrá formato serie y que estará producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Caballo Films. Los productores ejecutivos son Montse García, Eduardo Villanueva y Nacho Lavilla. Está creada por Borja Soler y Roberto Martín Maiztegui.

Sinopsis de 'La Ruta'

‘La Ruta’ cuenta los más de diez años que Valencia se pasó bailando; unos años que todos querríamos vivir y que solo algunos pueden recordar. 30 kilómetros. 12 años. 7 discotecas. 5 amigos. Que nadie pare de bailar.

'La Ruta' es el viaje de un grupo de amigos de El Perelló, desde su despedida en una masificada Ruta Destroy, en 1993, hasta el día que entraron en Barraca por primera vez, en 1981, cuando tanto ellos como "la fiesta" aún conservaban su inocencia. 'La Ruta' cuenta los más de diez años que Valencia se pasó bailando, unos años que todos querríamos vivir y que solo algunos pueden recordar.

Publicidad