Serie de ATRESplayer PREMIUM

'La Ruta', nominada en la categoría de proyecto Audiovisual en los Premios Ídolo 2023

El evento, organizado por Dulceida, ya ha desvelado quiénes serán los protagonistas de la entrega el 9 de marzo en el Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid.

'La Ruta', nominada en la categoría de proyecto Audiovisual en los Premios Ídolo 2023

'La Ruta', nominada en la categoría de proyecto Audiovisual en los Premios Ídolo 2023ATRESplayer PREMIUM

Publicidad

Los Premios Ídolo son un evento nacional que ponen en valor el papel, la credibilidad e influencia de los creadores de contenido digital. La gala simbolizan la admiración y respeto a la función y trabajo que realizan los creadores de contenido, cuya labor no ha tenido hasta el momento un reconocimiento público oficial.

La primera edición tuvo lugar el 24 de marzo de 2022 en el Teatro Rialto de la Gran Vía madrileña y congregó a más de mil invitados con una repercusión histórica en cuanto a medios y visibilidad en redes sociales. Este año, celebrará su segunda edición el próximo jueves 9 de marzo, en el Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid y asegura la presencia de todas las caras más reconocidas del mundo de las redes sociales.

Con un total de 20 estatuillas, la organización ya ha revelado quienes son los que competirán por ellas. Desde creador/a digital del año, TikTok, Lyfestyle o Podcast, la serie 'La Ruta' de ATRESplayer PREMIUM ha logrado una nominación en la categoría de Proyecto Audiovisual:

Atresplayer Premium» La Ruta» Noticias

Publicidad