Atresplayer Premium» La Ruta» Noticias

Interpreta a Nuria

Elisabet Casanovas: "Nuria encuentra en la Ruta un lugar de inspiración y liberación"

La actriz ha revelado que supone para ella poder sumergirse en el mundo de 'La Ruta'.

Publicidad

Elisabet Casanovas es una de las actrices que forma parte del grupo de cinco amigos que protagonizarán 'La Ruta', la nueva serie original de ATRESplayer PREMIUM. La historia contará el viaje de estos personajes desde su despedida en una masificada Ruta Destroy, en 1993, hasta el día que entraron en Barraca por primera vez, en 1981, cuando tanto ellos como “la fiesta” aún conservaban su inocencia: "Es como hacer un viaje en el tiempo", ha confesado la actriz.

Durante la presentación a los medios de comunicación en Valencia, Elisabet Casanovas nos ha dado algunos detalles de su personaje. Nuria representa la parte más artística de la Ruta, la de la moda, el diseño, la cartelería. Una parte que poco a poco irá desapareciendo en beneficio del parkineo y la música mákina. Y es que Nuria, como la Ruta, tendrá dos vidas hasta que ya no sepa cuál es verdaderamente la suya.

Además, la actriz nos ha hablado de cómo se siente dentro de este nuevo proyecto y qué historia nos va a contar la serie durante el trascurso de sus ocho capítulos: "La Ruta pone en valor un momento que nace de un lugar súper local", revela sobre la serie.

¡Descubre todo lo que nos ha contado en el vídeo!

Publicidad