‘Más de 'La Ruta': El documental’

Eduardo Villanueva, productor ejecutivo de 'La Ruta': "No queríamos hacer un show de la catástrofe"

El equipo de ‘La Ruta’ nos revela la importancia que tenían los accidentes de tráfico en la época.

Publicidad

Durante La Ruta del Bakalao los accidentes eran una constante en las carreteras y el equipo de producción decidió reflejar ese infortunio con una de las escenas más llamativas de ‘La Ruta’: el grave accidente de Marc y Lucas.

Eduardo Villanueva, productor ejecutivo de la serie, pensó que reflejar los accidentes de tráfico era necesario, ya que ''para dar a conocer el movimiento, había que mostrar las cosas que todo el mundo sabe'', y ese tipo de accidentes formaban parte de la época.

Aunque es cierto que para el equipo de la serie resultó ser un tema delicado de incluir: ''No queríamos hacer un show de la catástrofe, ya que durante la época mucha gente perdió a alguien de esa forma''.

''En el momento que exceso y conducción se juntan existe peligro, pero ni los accidentes de tráfico lograron frenar el fenómeno'', desveló el equipo.

¿Quieres conocer los secretos de 'La Ruta'? No te pierdas el video que encabeza la noticia y recuerda que 'La Ruta: El Documental' ya está disponible enATRESplayer PREMIUM.

Atresplayer Premium» La Ruta» Noticias

Publicidad