Atresplayer Premium» La Ruta» Noticias

Interpreta a Toni

Claudia Salas: "Toni es una escapista profesional y encuentra su mejor universo en la Ruta"

La actriz nos ha dado a conocer a su personaje en la serie 'La Ruta'.

Publicidad

Claudia Salas ha estado en la presentación de la serie 'La Ruta' en Valencia. La nueva serie original de ATRESplayer PREMIUM contará la historia del viaje de un grupo de amigos de Sueca, desde su despedida en una masificada Ruta Destroy, en 1993, hasta el día que entraron en Barraca por primera vez, en 1981, cuando tanto ellos como “la fiesta” aún conservaban su inocencia.

La actriz se ha sincerado sobre cómo se siente al estar dentro de este nuevo proyecto: "La Ruta me está aportando muchísimo como persona y como actriz", ha confesado tras la rueda de prensa. Además, nos ha dado algunos detalles de su personaje en la serie: Toni es una rutera profesional. Se ha pasado los últimos 12 años en las pistas de baile de Barraca, de Chocolate, de Puzzle, de Espiral. Quizá por eso ya esté algo cansada y piense que es el momento de volver a casa, de dejar de escapar. Pero si alguien se toma otra, aunque sea una más...

"Es un personaje muy divertido, muy entrañable y con mucha energía", ha revelado Claudia Salas sobre Toni. Una de las protagonistas de la historia de este grupo de amigos que nos hará ahondar en el movimiento cultural y social que supuso la Ruta en Valencia: "Es una historia de personajes en un contexto rutero", ha explicado sobre la serie.

¡Descubre todo lo que nos ha contado en el vídeo!

Publicidad