¡No te lo puedes perder!

'La ruta' se corona en la décima edición de los Feroz: así lo hemos vivido

Mejor Serie Dramática, Mejor guion de una serie y Mejor Actriz Protagonista de una serie –para Claudia Salas–.

Publicidad

Las luces se apagan, los invitados comienzan a levantarse de sus asientos, mientras de fondo, no deja de sonar Amaral y su canto a la amistad. Así acaba la décima edición de los Premios Feroz.

Al unísono y entre abrazos, sale del auditorio de Zaragoza el equipo de La ruta tras coronarse con tres Premios Feroz: Mejor Serie Dramática, Mejor guion de una serie y Mejor Actriz Protagonista de una serie –para Claudia Salas–.

“Estamos felices, muy felices”, aseguran los actores, actrices y guionistas a ATRESplayer PREMIUM.

El equipo ha desfilado por la alfombra roja entre sonrisas, aplausos y algún grito de: “Espiraaaal”, como no podía ser de otra manera.

Sin olvidar a nuestro querido equipo de ‘La novia gitana’ con Nerea Barros, Lucía Martín Abello y Vicente Romero, con dos nominaciones a los premios.


Asimismo, por la alfombra roja, han pasado todo tipo de celebridades, entre ellas, muchas caras de nuestra plataforma como Daniela Santiago, Elena Rivera, Jedet o La Terremoto de Alcorcón.

También Pedro Almodóvar se ha parado ante nuestro micrófono asegurándonos que está “muy feliz y contento de estar en Zaragoza”.

La canción termina, fuera el cierzo no cesa, sin embargo, la fiesta debe continuar.

Atresplayer Premium» La Ruta» Noticias

Publicidad