Atresplayer Premium» La Ruta» Noticias

Interpreta a Marc Ribó

Àlex Monner: "Marc acaba oscurecido pero pinchando en clubs de la Ruta"

El actor nos ha revelado algunos detalles de su personaje en 'La Ruta'.

Publicidad

Àlex Monner es uno de los protagonistas de la serie 'La Ruta' que se estrenará en 2022 en ATRESplayer PREMIUM. Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Caballo Films, la serie ha sido presentada ante los medios de comunicación en Valencia, donde actualmente está en pleno rodaje de los ocho episodios en exteriores e interiores naturales.

El actor interpretará a Marc Ribó, un DJ de éxito en el momento de mayor repercusión y masificación de la Ruta, una estrella de la noche valenciana de los 90. Todos quieren conocerle. Todos quieren bailar lo que pincha. Todos quieren ser como él. Salvo Marc, que daría su vida por ser otro.

Durante su entrevista nos ha revelado como se siente tras sumergirse en el proyecto de 'La Ruta' al que define como "muy intenso y muy creativo". Además, nos ha dado algunos detalles de su personaje: "Marc es una persona que a sus 20 años cree que va a ser una persona pero tras la Ruta acaba siendo una persona diferente", revela sobre Marc Ribó. El actor confiesa sentirse muy agradecido con el equipo por la ayuda obtenida para crear a su personaje durante su evolución en los ocho capítulos, sobre todo porque es el que "más cambia" durante todo el proceso.

Finalmente, Àlex Monner ha destacado el mensaje que quiere transmitir la serie, basada en la 'Ruta del bakalao' pero que ahonda en el movimiento cultural y social que surgió en los años 80 en Valencia: "La serie quiere contar la historia que normalmente las leyendas de la Ruta no cuentan".

¡Descúbrelo al completo en el vídeo!

Publicidad