Temporada al completo en ATRESplayer PREMIUM

'La Ruta', alabada de forma masiva en redes sociales: "No era solo fiesta, han conseguido sacar la esencia"

Las redes sociales oficiales de la serie han acogido a miles de seguidores fascinados por la temporada al completo de 'La Ruta'.

'La Ruta', alabada de forma masiva en redes sociales: "No era solo fiesta, han conseguido sacar la esencia"

'La Ruta', alabada de forma masiva en redes sociales: "No era solo fiesta, han conseguido sacar la esencia"ATRESplayer PREMIUM

Publicidad

'La Ruta' ya está disponible en ATRESplayer PREMIUM. La temporada completa de ocho capítulos en total ha cautivado a los espectadores generando una enorme explosión de comentarios en las redes oficiales de la serie.

"La Ruta no era solo fiesta y han conseguido sacar la esencia"

Desde halagos hacia los personajes, los actores, la recreación de las discotecas hasta una enorme enhorabuena por llevar a todos los espectadores al recuerdo de la época de la Ruta Destroy o Ruta del Bakalao.

En cada una de las redes sociales de la serie hemos leído muchísimos comentarios sobre lo que les ha aportado ver cada uno de los capítulos.

@carm3lo85: "Enhorabuena, lo habéis conseguido, me habéis puesto la piel de gallina muchas veces, empecé a verlo por el nombre la música y el contexto histórico, y me quede hasta el final por los personajes y sus historias personales, bravo! 👏🏽 👏🏽👏🏽"

@juanllorensf: "Me ha FLIPADO! Se queda corta, una pena no poder darle más recorrido a la historia y a los personajes porque la verdad vale la pena. Gracias por tratar la ruta con respeto y por lo menos haber hecho un trabajo de investigación más que notable! VIVA LA RUTA Y VIVA VALENCIA! Amunt!🔥"

@cineclub31: "Enhorabuena a todos los que han hecho posible está serie. Me ha parecido espectacular. Creía que iba a ser un retrato ligero de la ruta, discotecas y demás. Pero me equivocaba. El trato de los personajes, escenas que parecen livianas pero están rodadas de manera espectacular. Lo arriesgado de la cronología. Lo cuidado que está todo. Fantástica. Enhorabuena."

@just___follows:"¿PERO QUÉ FANTASÍA ES ESTA? Son 3 minutos de pura esencia. Pero qué bien hecha. Qué felicidad muestra. Puede definir perfectamente un momento, en aquella época, en aquel lugar. Y el broche con Fran pinchando. Puedo haber visto estos 3 minutos 50 veces en bucle. No tiene desperdicio alguno!! Para enmarcar. 10!!"

Así es La Ruta

Marc, Toni, Nuria, Sento y Lucas pasan de la inocencia a la madurez a lo largo de los años más significativos -y también menos conocidos de la Ruta Destroy o Ruta del Bakalao. Su viaje comienza en torno a los dieciocho años y acaba alrededor de los treinta.

Los años más importantes de sus vidas, los que definieron quiénes son y los que determinaron todo su futuro. Los años que Valencia se pasó bailando. Los que todos querríamos haber vivido y los que solo algunos pueden recordar.

Atresplayer Premium» La Ruta» Noticias

Publicidad