Atresplayer Premium» La edad de la ira» Noticias

"En general ha sido un aprendizaje muy guay"

Manu Ríos, sobre la realidad que cuenta 'La edad de la ira': "Es un honor poder dar voz, visibilidad y contar estas situaciones"

‘La Edad de la Ira’ cuenta con cuatro capítulos de 50 minutos de duración y se estrena el 27 de febrero en ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad

'La edad de la ira' se estrena muy pronto a ATRESplayer PREMIUM. El día 27 de febrero llega a la plataforma y estará disponible a nivel mundial.

Los actores han estado presentes en la rueda de prensa oficial y han contado qué aprendizaje personal se han llevado de este nuevo proyecto en el que se han embarcado, que es "muy intenso y muy de verdad".

Manu Ríos, que interpreta a Marcos en 'La edad de la ira', ha confesado que se lleva muchísimas cosas porque, además de conocer a todos el equipo, se lleva "un aprendizaje enorme". Él está muy interesado en temas sociales y siempre intenta aprender e informarse más. "Pero siempre viene bien algo así para recordártelo", zanjaba en la rueda de prensa.

Así habla Manu Ríos de 'La edad de ira': "Cuenta la adolescencia con diferentes puntos de vista"

Así es 'La edad de la ira'

Manu Ríos, Amaia Aberasturi, Daniel Ibáñez, Carlos Alcaide protagonizan esta nueva ficción que retrata la adolescencia actual partiendo del thriller para abordar las complejidades que afectan a una nueva generación de jóvenes.

Eloy Azorín completa el reparto junto a Sara Jiménez, María Morales, Xavi Sáez, Eleazar Ortiz, Álvaro Larrán, Dani Sabiti, Daniel Cabrera, Oriol Franco, Markos Marín, Rocío Muñoz-Cobo, Sara Deray, Joan Pedrola y Marina Fábregas.

‘La Edad de la Ira’ también podrá verse fuera de España y estará disponible a través de la versión internacional de ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad