Atresplayer Premium » La edad de la ira » Noticias

Estreno este 27 de febrero

ATRESplayer PREMIUM presenta ‘La edad de la ira’ y lanza nuevo tráiler

Manu Ríos, Amaia Aberasturi, Daniel Ibáñez, Carlos Alcaide y Eloy Azorín encabezan el reparto de la serie

Publicidad

No paramos de descubrir secretos de 'La edad de la ira', serie original que se estrenará este 27 de febrero en ATRESplayer PREMIUM. La ficción, que se ha presentado este miércoles en las instalaciones de Atresmedia, ha lanzado un nuevo tráiler.

Manu Ríos, Amaia Aberasturi, Daniel Ibáñez, Carlos Alcaide protagonizan esta nueva serie que retrata la adolescencia actual partiendo del thriller para abordar las complejidades que afectan a una nueva generación de jóvenes. Eloy Azorín completa el reparto junto a Sara Jiménez, María Morales, Xavi Sáez, Eleazar Ortiz, Álvaro Larrán, Dani Sabiti, Daniel Cabrera, Oriol Franco, Markos Marín, Rocío Muñoz-Cobo, Sara Deray, Joan Pedrola y Marina Fábregas.

ATRESplayer PREMIUM continúa estrenando nuevas producciones y haciendo cada vez más grande su catálogo de contenidos.

¿Cómo es 'La edad de la ira?

Contará con cuatro capítulos de 50 minutos de duración. Está producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Big Bang Media (THE MEDIAPRO STUDIO) y MASFICCIÓN.

Con la producción ejecutiva de Montse García (Atresmedia), Jesús Rodrigo, Carmen Gonzalez y Javier Pons (Big Bang Media - THE MEDIAPRO STUDIO) y Mireia Acosta (MASFICCIÓN), la serie es la adaptación de la novela homónima de Nando López, finalista al Premio Nadal 2010 y retrata la adolescencia recurriendo al thriller para abordar las complejidades sociales que afectan a una nueva generación de jóvenes.

El responsable de la adaptación televisiva es Juanma Ruiz de Córdoba, guionista de ‘Vis a vis: El Oasis’, ‘Vis a Vis’, ‘Cuenta atrás’ y ‘Águila roja’; que ha trabajado junto a Lucia Carballal, guionista (‘Vis a vis: El Oasis’, ‘Vis a vis’) y dramaturga (‘La resistencia’ y ‘Una vida americana’, finalistas en los Premios Max). El equipo de casting está dirigido por Luis San Narciso y Jesús Rodrigo está al frente de la dirección.

‘La edad de la ira’ tendrá un estreno mundial: también podrá verse fuera de España y estará disponible a través de la versión internacional de ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad