Ya disponible en ATRESplayer PREMIUM El momento decisivo: Así se rodó el asesinato del padre en ‘la edad de la ira'
Capítulo 4 | Mejores momentos Marcos reflexiona con Álvaro: “No podemos vivir contentando siempre a los demás”
En exclusiva y sin publicidad Disfruta de ‘La edad de la ira’, la serie al completo en ATRESplayer PREMIUM
Este domingo nueva entrega en ATRESplayer PREMIUM Adelántate a las imágenes del capítulo 3 de 'La edad de la ira'
Interpreta a Álvaro, el profesor de lengua y literatura Eloy Azorín: "La edad de la ira’ te tiende la mano y te dice ‘se puede’”
La BSO de 'La edad de la ira' Sila Lua explica cómo es 'Tanta vida', la canción que triunfa entre los jóvenes
“Uno de los estrenos más esperados” “Una historia imprescindible”, los medios se rinden ante 'La edad de la ira'
Óliver, Rosalía y Franco son los protagonistas de esta segunda entrega 'La edad de la ira', el podcast: "Identidad de Género y orientación Sexual"
Mejores momentos | Capítulo 2 Tensión en el 18 cumpleaños de Ignacio: “Deberías aprender de tu hermano”
Mejores momentos | Capítulo 2 La bonita declaración entre Marcos e Ignacio: "Me da igual como seas, eres mi hermano"
¡No te pierdas este avance! Entre las paredes de una comisaria, así empieza el segundo capítulo de ‘La edad de la ira’
¡El primer capítulo en ATRESplayer PREMIUM! No te pierdas los carteles de la 'Edad de la ira' frente a Neptuno
Claudia, Hugo y Paula son los nombres de los protagonistas de esta primera entrega 'La edad de la ira', el podcast: “Salud mental y ansiedad”
¡Disfruta de todo el contenido extra! La agenda de 'La edad de la ira' para no perderte ningún contenido
Mejores momentos | Capítulo 1 Marcos ataca a Álvaro tras desvelar su orientación sexual: "A mí si que me importa que haya cero homofobia en esta clase"