El interés amoroso de Omar

Carlos Alcaide nos adelanta cómo será la relación de Omar y Diego: "Habrá momentos de intimidad"

El actor de La Edad de la Ira se une a Eva y Nicole para ser Diego, el interés amoroso de Omar que esconde un gran secreto.

Eva y Nicole

Publicidad

En el Marbella de Eva y Nicole cuando todo parece estar estable aparece algo que hace saltar todo por los aires. Y en este caso es alguien: Diego. Una noche que parecía ser de lo más normal en Eva Nuit, Omar se choca con un desconocido y la conexión surge al momento.

Pero, ¿quién es el hombre que ha impresionado a Omar? Carlos Alcaide, el actor que le da vida nos responde: "Diego es un personaje que trabaja de botones en el hotel de Eva", pero no se queda ahí la cosa: "Tiene un punto misterioso que iremos viendo a lo largo de la serie".

Nada iba a ser fácil en Eva y Nicole y esa noche de amor se convertirá en el principio de una historia "intensa de amor", dice Carlos, que tendrá que superar un gran obstáculo: un secreto. "El conficto de mi personaje es que no se esperaba que acabaría enamorándose de Omar".

El actor, además, nos cuenta cómo ha sido dar vida a la relación de Diego y Omar: "Nos dijeron que trabajásemos desde dos tios alfas que tienen una presencia. Pero luego lo bonito es que vamos descubriendo que hay momentos de intimidad en los que van saliendo la vulnerabilidad de Omar".

¿Alguien más se muere de ganas de saber qué pasará entre Omar y Diego?

El domingo llega un nuevo capítulo a atresplayer.

Atresplayer Premium» Eva & Nicole

Publicidad