Atresplayer Premium» La edad de la ira» Noticias

¡Disfruta de todo el contenido extra!

La agenda de 'La edad de la ira' para no perderte ningún contenido

Todas las semanas, a través de nuestras redes sociales, publicaremos una agenda para que no te pierdas ninguna de nuestras acciones.

Agenda de 'La edad de la ira'

Agenda de 'La edad de la ira' ATRESplayer PREMIUM

Publicidad

'La edad de la ira’ llega con mucha fuerza e ilusión a ATRESplayer PREMIUM. Pero, además, en nuestra web y redes sociales podrás disfrutar de contenido extra. Todas las semanas, a través de nuestras redes sociales, publicaremos una agenda para que no te pierdas ninguna de nuestras acciones.

Todos los lunes charlaremos con uno de nuestros protagonistas a través de un directo de Instagram. Este lunes 28, inauguraremos esta sección con Amaia Aberasturi, ¡no te olvides de dejar tu pregunta!

Agenda semana 28
Agenda semana 28 | ATRESplayer PREMIUM

Los martes publicaremos un podcast en nuestra web. Cada podcast tendrá una temática diferente, en todos ellos los protagonistas serán los propios adolescentes quiénes contarán sus vivencias, miedos y sueños en primera persona. Todo ello, conducido por Nando López.

Los miércoles descubriremos juntos el Madrid de la ira y recorreremos las localizaciones de la serie.

Los jueves conoceremos más detalles con entrevistas a sus protagonistas. Los viernes, descubriremos la verdad sobre Marcos con contenido inédito.

Los sábados un avance del capítulo que llegará el domingo.

Publicidad