Atresplayer Premium» La edad de la ira» Noticias

Rueda de prensa en el FesTVal de Vitoria

Manu Ríos, Marcos en 'La edad de la ira': "Es una serie necesaria para todos los públicos, no solo adolescentes"

Manu Ríos es uno de los protagonistas de 'La edad de la ira', nueva serie original de ATRESplayer PREMIUM que aborda las complejidades sociales y personales que afectan a la adolescencia actual.

Publicidad

La edad de la ira’, nueva serie original de ATRESplayer PREMIUM, se ha presentado en el FesTval de Vitoria como una de las grandes apuestas de la plataforma de pago de Atresmedia. La ficción, que ya ha comenzado su rodaje, estará protagonizada por Manu Ríos (‘Élite’), Amaia Aberasturi (nominada al Goya a Mejor Actriz por ‘Akelarre’), Daniel Ibáñez (‘Caminantes’) y Carlos Alcaide (‘El internado Las Cumbres’).

 Manu Ríos, Amaia Aberasturi, Daniel Ibáñez y Carlos Alcaide protagonizarán ‘La edad de la ira’
Manu Ríos, Amaia Aberasturi, Daniel Ibáñez y Carlos Alcaide protagonizarán ‘La edad de la ira’ | ATRESplayer PREMIUM

Manu Ríos, actor protagonista en el personaje de Raúl, destaca la importancia del mensaje de la serie para que no llegue solamente a los adolescentes: "Está muy bien que la gente adulta utilice esta serie y esta historia para reflexionar sobre lo que está pasando entre los adolescentes y lo que están viviendo"

Manu Ríos es Marcos en 'La edad de la ira'

Manu Ríos es Marcos es 'La edad de la ira'
Manu Ríos es Marcos es 'La edad de la ira' | ATRESplayer PREMIUM

Manu Ríos es Marcos, el protagonista acusado de matar a su padre. Lo tiene todo para ser líder, pero él no va de eso. Aparentemente es un rebelde sin causa. Introvertido, frágil, confuso y lleno de ira contenida, vive en un ambiente familiar retrógrado y ha decido enfrentarse a su padre.

Publicidad