Solo en ATRESplayer PREMIUM

‘La edad de la ira’ triunfa en el festival francés ‘Marseille Series Stories’ con dos premios

Amaia Aberasturi, Nando López y Jesús Rodrigo recogieron los galardones a Mejor dirección y Premio del público.

‘La edad de la ira’ de ATRESplayer PREMIUM traspasa las fronteras y llega triunfante al festival francés ‘Marseille Series Stories’ con dos galardones

‘La edad de la ira’ de ATRESplayer PREMIUM traspasa las fronteras y llega triunfante al festival francés ‘Marseille Series Stories’ con dos galardonesATRESplayer PREMIUM

Publicidad

La edad de la ira’ de ATRESplayer PREMIUM traspasa las fronteras y llega triunfante al festival francés ‘Marseille Series Stories’ con dos galardones: Mejor dirección y Premio del público.

Amaia Aberasturi (protagonista de la serie), Nando López (escritor de la novela homónima) y Jesús Rodrigo (director) acudieron hasta la ciudad francesa para presentar la serie y a recoger los premios.

‘Marseille Series Stories’ es un evento único que combina la pasión por la lectura y las series.

Otros premios

Los Premios ODA 2022, que reconocen aquellos aportes relevantes para la inclusión social de las personas LGBTIQ+, racializadas y con discapacidad, anunciaron sus nominados para su edición anual. Y tanto ATRESplayer, como 'La edad de la ira' optan a llevarse un galardón cada una.

Manu Ríos, galardón de ‘Mejor Interpretación’ por su trabajo en 'La edad de la ira' en la Temporada Queer del III Festival de Series LGTB+.

Atresplayer Premium» La edad de la ira» Noticias

Publicidad