Atresplayer Premium» La edad de la ira» Noticias

Este domingo nueva entrega en ATRESplayer PREMIUM

Adelántate a las imágenes del capítulo 3 de 'La edad de la ira'

Raúl acaba de llegar al instituto. Sobreprotegido por su madre, intenta salir del cascarón y encontrar su sitio.

Publicidad

Este domingo se estrena un nuevo capítulo de ‘La edad de la ira’ en ATRESplayer PREMIUM. ¡Te adelantamos sus imágenes!

En este capítulo

Raúl acaba de llegar al instituto. Sobreprotegido por su madre, intenta salir del cascarón y encontrar su sitio. Parece el típico friki, pero Sandra y Marcos ven en él un chico entusiasta y divertido, con peculiares gustos musicales.

Pronto se enamora de Sandra, pero sabe que a ella le gusta Marcos. También Raúl se siente atraído por él y no entiende por qué no pueden quererse los tres.

Sufrirá un duro golpe con la detención de Marcos por el asesinato del padre.

Así es ‘La edad de la ira’

La edad de la ira’ arranca con el brutal asesinato de un hombre, presuntamente, a manos de su hijo Marcos, un adolescente sin problemas aparentes. El incidente cae como un jarro de agua fría en el día a día de un instituto en donde alumnos y profesores se preguntan qué ha fallado para un chico popular, casi perfecto, haya acabado cometiendo semejante crimen.

A lo largo de los episodios, conoceremos más sobre este enigmático joven y su entorno, desde sus mejores amigos, hasta su vida en el instituto, pasando por los duros acontecimientos familiares a los que ha tenido que enfrentarse en los últimos meses. ¿Puedo todo ello hacer estallar a Marcos y cometer ese horrible crimen? Y, lo más importante… ¿fue Marcos?

Publicidad