Atresplayer Premium» La edad de la ira» Noticias

Estreno este domingo en ATRESplayer PREMIUM

Así ha sido la premier de ‘La edad de la ira’: Una noche llena de emociones y sorpresas

La serie ha generado expectación entre los fans y ha llenado los cines de Callao en Madrid.

Publicidad

A días del estreno de ‘La edad de la ira’ en ATRESplayer PREMIUM, algunos afortunados han podido disfrutar del primer capítulo en su preestreno acompañados de Manu Ríos, Amaia Aberasturi, Daniel Ibáñez, Eloy Azorín, Carlos Alcaide y Nando López.

La serie ha generado expectación entre los fans y ha llenado los cines de Callao en Madrid.

Manu Ríos aseguraba que los espectadores “se van a encontrar una serie muy importante y de la que hay que hablar”, mientras que Amaia Aberasturi se sentía muy feliz y contenta de “por fin poder estrenar ‘La edad de la ira’”. Muy similar era el sentimiento de Daniel Ibañez quien explicaba que “esto es algo muy grande”.

Asimismo, Carlos Alcaide, ha asegurado que “aunque sea una Thriller, es una serie que hace un llamado a la belleza de la juventud”.

Nando López todavía sigue sin creerse que esto sea verdad, “sigo tratando de creer que todo esto es cierto”, añadía.

Por la alfombra roja, han desfilado numerosos rostros conocidos que no han querido perderse la premier como: Isaac Belk, Esperansa Grasia, Carla Díaz, Clara Sans, Angy Fernández o Zzoilo.

Tras el visionado, la sala se llenó de aplausos y, de fondo, los protagonistas de la serie se fundían en un tierno abrazo.

Publicidad