Avance del capítulo 4

¿Qué oculta Sergio en mitad de la noche?

Es mitad de la noche en casa de los Aguilar. Sin embargo, Sergio está muy nervioso en la caseta. Ha cometido un grave error y sólo una persona puede sacarle del apuro ya mismo. Mañana será demasiado tarde...

Publicidad

Sergio Aguilarenvuelve algo con cinta aislante, escondido detrás de un sillón. Está muy nervioso. Mira constantemente hacia el exterior, temeroso de que alguien descubra lo que hace, pero también deseoso de que llegue su amigo Tato.

Su móvil vibra y el joven se acerca hasta una pantalla y abre la puerta trasera de la finca. “Venga, Tato”, susurra impaciente. De pronto, se ven las luces de un coche que se aproxima lentamente hasta la caseta. El vehículo aparca en la puerta y de él se baja Tato. Sergio respira un poco más tranquilo.

El amigo se acerca de broma, sin saber el nuevo lío en el que se acaba de meter el Aguilar. “¿Qué? ¿Hemos colocado ya la coca?”, se ríe Tato. Sergio le agarra del hombro y se lo lleva hasta el sofá, mostrándole lo que oculta detrás. “Nada de coca… Mira”. Tato alucina con lo que tiene ante sus ojos.

¿Qué oculta Sergio detrás del sofá? Descúbrelo en el cuarto episodio de ‘Honor’.

Atresplayer Premium» Honor» Noticias

Publicidad