Mejores momentos | Capítulo 1

“Lo he matado, papá”: Álex confiesa a Martín el accidente que acaba de provocar

Después del accidente, Álex regresa a casa destrozado. En un momento tan terrible como éste, su padre es el único en quien puede confiar para contar la verdad y hacer lo correcto.

Publicidad

Martín llega a casa y se encuentra a Álex llorando en una esquina. Preocupado, el padre se acerca hasta su hijo preguntándole qué sucede. Mientras Álex intenta sacar fuerzas para explicarle todo a su progenitor, la confesión se ve interrumpida por una llamada que recibe Martín.

Cuando por fin consigue colgar, el Juez regresa hasta su hijo, que está un poco más sereno y capaz de explicarlo todo. Chocó con una moto y el chico tenía más o menos su edad. Martín le pregunta cómo está el muchacho. Con un hijo de voz, Álex por fin admite: “Está muerto. Lo he matado, papá”.

Martín intenta que el muchacho reconstruya todos los hechos, descubriendo que no llamó al 112 para pedir una ambulancia y se fue de la escena sin intentar socorrer a la víctima. Álex solloza entre sus brazos, pidiéndole perdón una y otra vez, desesperado. Martín le abraza con preocupación. Comienza a pensar… A tramar un plan para ayudar a la persona que más ama en el mundo, su hijo.

Atresplayer Premium» Honor» Noticias

Publicidad