Mejores momentos | Capítulo 4

Se hace pública la aparición del cadáver de Rafa

Después de los terribles acontecimientos vividos al final del tercer capítulo de 'Honor', la situación está fuera de control para todos los protagonistas en esta frenética cuarta entrega de la serie.

Publicidad

Parece que todo empieza a volver a la calma para Pilar y Pati y tienen todo bajo control después del terrible incidente de la pasada noche. Sin embargo, se sobresaltan al escuchar una noticia por televisión: ha aparecido un cadáver en el río Guadalquivir, y todo apunta a que es el joven acusado por la muerte de Hugo Aguilar: ¡Rafa! Preocupada, Pilar ordena a Pati ir a buscar a Alba antes de que se entere por este mismo medio.

Pero es demasiado tarde: Alba está con Toni tomando una cerveza en un bar y también se entera. Destrozada, pierde el equilibrio. Para colmo, muestran las imágenes del cadáver en el río, que se han viralizado rápidamente por las redes sociales. Pati llega corriendo y se la llevan a un sitio tranquilo.

Los Aguilar también descubren la noticia. No saben cómo sentirse. Vicente mira a Sergio, inquieto. Conoce demasiado bien a su hijo.

En plena escena del hallazgo del cadáver, Martín, Verónica descubren a través de Garrido y Quintana que las imágenes del cuerpo flotando en el agua se han hecho virales. La Inspectora se preocupa por la familia del chico. El Juez Romero intenta seguir adelante con su trabajo.

Atresplayer Premium» Honor» Noticias

Publicidad