Mejores momentos | Capítulo 3

“En esta casa nunca nos ha ayudado nadie”: Tere y Rafa no se fían de Martín y rechazan su ayuda

Martín se siente culpable por haber implicado a Rafa, un chico inocente, en todo este asunto. Por ello, decide visitarle a su casa... Pero los Jiménez no se lo van a poner tan fácil.

Publicidad

Martín acude a la casa de Rafa para ofrecerle protección y ayuda. Sin embargo, no es él quien le recibe, sino Tere. La madre del chaval se muestra muy desafiante. Ella le deja entrar, pero responde que su hijo no está en casa: lleva sin volver desde el día anterior.

Él le informa de que Rafa fue detenido el día anterior y necesita hablar en persona con él cuanto antes. Está acusado de atropellar a un chico que, de hecho, terminó muriendo por el golpe. Para colmo, es hijo de gente muy peligrosa.

Pero Tere sigue sin confiar en Martín. “En esta casa nunca nos ha ayudado nadie”. Le pide amablemente que se vaya. El Juez Romero, insistiéndole en cuánto siente todo, se marcha derrotado.

Tras cerrar la puerta, Tere se acerca a la habitación de los chicos… De ella sale Rafa: ha estado escondido todo este tiempo. “¿Qué es eso de que has atropellado a un chico?”. Rafa huye, no sabe cómo responder a su madre. Ella se enfurece. ¿En qué lío se ha metido ahora su hijo?

Atresplayer Premium» Honor» Noticias

Publicidad