Avance del capítulo 3

Álex recuerda una importante lección que le enseñó su madre antes de morir

¿Tienes ganas ya de ver el tercer capítulo de ‘Honor’? Ya puedes ver sus primeros minutos, protagonizados por Álex y… ¡su madre!

Publicidad

Álex está muy traumatizado con el accidente en el que ha matado a Hugo Aguilar, pero tampoco olvida otra muerte que le dejó destrozado y que le provocó una depresión que aún arrastra: la muerte de Sonia, su madre. Este nuevo suceso no ha hecho más que empeorar aún más su terrible situación emocional.

El joven está post produciendo las imágenes para su inminente exposición fotográfica. Mientras retoca una de ellas, protagonizada precisamente por su madre, sólo puede recordar aquellos momentos de absoluta felicidad junto a ella.

Como aquel día en el que la ayudó a realizar unas fotografías centradas en el Kintsugi, un arte ancestral japonés, en el que se reparan piezas de cerámica recubriendo las grietas con oro y resina. Una interesante lección que le dio Sonia a su hijo: “mostrar las cicatrices, en lugar de esconderlas, es una buena forma de afrontar los traumas”.

Atresplayer Premium» Honor» Noticias

Publicidad