Mejores momentos | Capítulo 3

Álex provoca a dos chicos para que le den una paliza

Álex está muy afectado por todo lo que le está pasando. Enfrentarse a dos muertes en apenas un año le está pasando factura psicológicamente y está totalmente perdido. Esto va a provocar que cometa graves errores...

Publicidad

Álex está en una zona vacía del colegio a solas. Sólo le acompañan la culpa y el miedo por todo lo que está pasando. De pronto aparecen dos chicos que, en tono chulesco, le provocan. El hijo del Juez Romero saca el inhalador de su bolsillo y lo utiliza dos veces. Uno de los chavales le sigue provocando, pidiéndole un poco de la “droga”.

En ese momento, en lugar de amedrentarse como haría en cualquier otra situación, Álex se levanta, amenazante. Le ofrece el inhalador. El chaval acepta pero, cuando va a cogerlo, Álex lo aparta, sin quitarle la mirada. “Si quieres, quítamelo”. Los chicos alucinan con él.

Tanta provocación termina provocando que el chavalle pegue un bofetón a Álex, derribándolo y haciéndole caer al suelo. Al ir a levantar de nuevo la cabeza, el chico vuelve a atizarle otro puñetazo. Álex se queda tirado en el suelo, dolorido.

Atresplayer Premium» Honor» Noticias

Publicidad