Las reinas demuestran sus mejores habilidades para dibujar: ¿Adivinarán qué han pintado sus compañeras?
Mejores momentos | Reencuentro
Las reinas lucen los outfits que no pisaron la pasarela de Drag Race España... ¡Y votan por Miss Look Perdido!
Hemos visto en pasarela algunos de los looks que las reinas eliminadas no pudieron lucir. ¡No te lo pierdas!

Publicidad
Ya estamos en la recta final de Drag Race España y las doce reinas se han podido reencontrar en el escenario para abrir todos los melones de esta temporada. Además, las reinas eliminadas han tenido la oportunidad de mostrar los looks que no pisaron la pasarela.
Nos han dejado sin palabras con outfits para pasarelas como Soy una feria o Historias para no dormir. Además, entre todas han elegido quién se ha llevado el premio de Miss Look Perdido. ¡No te lo pierdas!
Más Noticias
-
Sandra Golpe vuelve a atreverse con Amy Winehouse: “Ir a Tu cara me suena es Hollywood”
-
Mariliendre, serie original de atresplayer, ganadora del prestigioso GLAAD a mejor serie en español
-
¡Arranca el rodaje de la segunda temporada de ¿A qué estás esperando? tras el éxito de su primera entrega en atresplayer!
Ya puedes disfrutar del reencuentro de la cuarta temporada de Drag Race España en atresplayer, donde además hemos visto cuál era el top 3 de las reinas antes de comenzar la edición y el casting de las finalistas.
Vídeos
Publicidad









