Atresplayer Premium » Drag Race » Noticias

El domingo a las 20h

'Drag Race España' rinde homenaje a Pedro Almodóvar en la pasarela de su tercera entrega, en ATRESplayer PREMIUM

El segundo episodio de la temporada se ha convertido en el capítulo mejor valorado de toda la franquicia a nivel internacional.

Publicidad

'Drag Race España' estrena este domingo una nueva entrega en ATRESplayer PREMIUM. El talent show ha logrado conquistar al público y a la crítica con esta segunda temporada que acaba de arrancar y que todavía tiene mucho por contar. Cada domingo a las 20:00 horas estará disponible una nueva entrega del programa.

Diamante Merybrown, Drag Sethlas, Estrella Xtravaganza, Jota Carajota, Juriji Der Klee, Marina, Onyx, Samantha Ballentines, Sharonne y Venedita Von Däsh son reinas que siguen en la competición en esta segunda edición.

Como ocurriese en la primera edición, tras la emisión de cada episodio de ‘Drag Race España’ estará disponible en ATRESplayer PREMIUM una nueva entrega de 'Tras la carrera' con Ana Locking entrevistando a la reina expulsada.

‘Drag Race España’ sigue haciendo historia en todo el mundo y su segundo episodio se ha convertido en el capítulo mejor valorado de la franquicia en IMDB, alcanzando 10 estrellas y recibiendo aplausos y buenas críticas a lo largo y ancho de numerosos territorios.

Episodio 3: El diario de Putricia

Esta semana, las diez reinas que quedan en la competición se pringarán en el mini reto de “El juego de la loca” si no están muy entrenadas en cultura y sabiduría popular. Además, tendrán que poner a prueba sus dotes de improvisación en ‘El Diario de Putricia’ y rendir homenaje en la pasarela a uno de nuestros directores más aclamados. La categoría es: Mujeres Almodóvar. Todo ante la atenta mirada de nuestro juez invitado, Eduardo Casanova.

La segunda temporada de ‘Drag Race España’ llega con muchas sorpresas y The Macarena, concursante de la primera edición, va a comentar cada semana el programa con invitadas de lujo en ‘Sí lo digo’. The Macarena invita a sus amigas, también exparticipantes del formato internacional, al salón de su casa para comentar y reaccionar a los programas de la segunda edición de ‘Drag Race España’. Cada miércoles se estrenará un nuevo programa en la web oficial del programa.

Publicidad