Pasarela | Drag Race España
¡Bíbidi Bábidi Bu! Las reinas convierten a los empleados de limpieza en fantásticas barricientas para el make over
Como sacado de un cuento de hadas, las reinas hacen magia dragueando a los empleados de limpieza.

Publicidad
Para el maxi reto de esta semana, Clover Bish, Hornella Góngora, Kelly Roller, Pitita y Vania Vainilla tendrán que vestir, maquillar y peinar a cinco empleados de limpieza para convertirlos en auténticas princesas.
Tras conocer el duro trabajo al que se enfrentan día a día, las reinas se han puesto manos a la obra para convertir a los empleados de limpieza en fantásticas barricientas.

Como prueba final, y demostrando su trabajo, las reinas tendrán que desfilar en parejas con su invitado dragueado.
Más Noticias
¿Quieres descubrir cómo ha sido el resultado final? Descúbrelo en el vídeo que encabeza esta noticia y disfruta de 'Drag Race España' en atresplayer.
Publicidad









