Invitada | Programa 5
Alaska, como jurado de ‘Drag Race España’: “Para normalizar lo que sea no hay más que hacerlo y mostrarlo”
La cantante ha sido jurado invitado del quinto programa de ‘Drag Race España’.

Publicidad
Alaska ha formado parte del jurado en el quinto programa de 'Drag Race España'. La cantante de Fangoria ha explicado cómo ha sido su experiencia en el programa, algo que ha calificado como “un sueño cumplido”. Alaska también ha confesado qué tipo de drag sería y a quién tiene como un referente.
Además, la también actriz ha lanzado un mensaje reivindicativo sobre el mundo drag: “Los discursos y las pancartas es predicar para el convencido”, ha confesado y ha recalcado que “solo hace falta ejecutar una idea para normalizar algo”.
¡Descubre todos los detalles en la entrevista completa!
Más Noticias
Ponemos a prueba la memoria de las reinas de la quinta temporada de Drag Race España: "No me sé la frase de ninguna"
¿Se casarían las reinas de la quinta temporada de Drag Race España? Descúbrelo en nuestras preguntas enredadas
¿Son positivas las segundas oportunidades? Los protagonistas de Mar Afuera nos responden
¿Quieres disfrutar de contenidos exclusivos como este antes que nadie? ¡Síguenos en nuestro perfil de Instagram (@dragracees) y no te pierdas nada!
Publicidad